domingo, 8 de febrero de 2015

Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos

Hoy os quiero mostrar un dibujo que hice ya hace unos cuantos meses, coincidiendo (más o menos) con la fecha en que acudí con mis amigos al cine a ver la adaptación de un libro que habíamos leído tiempo atrás, "Bajo la misma estrella" de John Green.
"La historia de dos adolescentes que lucharán contra el cáncer 
para llevar a cabo sus sueños y su amor"



Me suele pasar mucho que tras leer un libro, probar un juego o ver una película me descargo fotos de estos para tenerlos en el móvil o ponerlos en la carpeta y dibujarlos posteriormente, cuando la inspiración se digna a visitarme y esto es lo que ocurrió un día en clase de filosofía, que harta ya de Aristóteles y de la encantadora profesora que imparte la asignatura decidí coger mi 2B y ponerme a dibujar. 


Aquí os dejo el resultado:



Para quién no lo sepa o no lo haya conseguido adivinar Ansel Elgort, uno de los protagonistas. 
Espero que os guste muchísimo y hasta el próximo domingo :D
                                                                                                     

                                                                                                                                            Anabelilla05


No hay comentarios:

Publicar un comentario