domingo, 25 de enero de 2015

¡Bienvenidos a mi mundo!

Hola, me llamo Ana Isabel (aunque mis amigos me conocen como "Anabelilla" o "Anabel")

Desde muy pequeña me ha gustado el mundo del dibujo y de la escultura.
Era capaz de tirarme horas y horas haciendo garabatos y días enteros haciendo figuritas de plastelina (hoy en día, lo sigo haciendo)

He crecido con el mundo Disney y creo que es uno de los métodos de dibujo que más me gusta e influencia y que algún día, me encantaría dominar.

Por el lado de la escultura, solo utilizo plastelina, lo fácil que es moldearla y mezclarla hasta conseguir el color que mi imaginación me pide, hace que sea mi material preferido (por no decir que odio la sensación de la arcilla bajo las uñas)

Ahora que conocéis un poco más de mi aquí os dejo una pequeña ilustración mía, que aunque el parecido con la creadora sea mínimo, me ha parecido de lo más mona.
Con esta entrada, abro las puertas de mi mundo y os invito a que lo descubráis.                                                                        

Espero que os guste y disculpad los borrones, es el segundo dibujillo que hago con la tableta :)
                   
                                                                                                                            anabelilla05

2 comentarios:

  1. La ilustración parece una mezcla de ti...y una princesa Disney
    La princesa Anabelilla!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los ojos son un poco (mucho) Disney :D

      Eliminar